• Saturación emocional que impulsa a hablar ( porque veníamos mintiéndonos con algo).
• Indecisión en cuanto a situación sentimental (por malentendidos basados en falta de estructura).
• Acuerdos o negocios con familiares que llegan a un clímax
• Discusiones con familia o pareja ( por sentirse presionadxs u obligadxs).
• Querer racionalizar todo lo que sentimos ( por miedo a parecer inmadurxs).
• Caretear con otras palabras lo que posta queremos gritar (por miedo a quedar mal).
• Solicitar profundizar o suavizar un vínculo que nos mueve (porque lo sentimos con pocos acuerdos).
• Intolerancia ante engaños o chamuyos (porque todo es falseable).
Esta luna llena ocurre en oposición a Saturno, Sol y Mercurio que “casualmente” comienza a retrogradar ese mismo día como despedida de Saturno del signo de las verdades últimas. La búsqueda del sentido de la estructura en un tiempo productivo, está tomando mucha energía y pensamiento, dando sus últimas lecciones kármicas, no sin antes reflexionar seriamente hacia dónde miramos el horizonte, y cómo nos hablamos para alcanzarlo.
Es un configuración compleja, ya que tenemos sentimientos contradictorios sobre estos temas, y estamos ante una configuración que nos impide mentirnos. Sin embargo todo lo charlable es un borrador; Hermes quiere empujar a escucharnos para revisar si realmente tiene sentido hacia una estructura adulta, hacia un pensamiento superior a largo plazo. La sensación está en que sabemos que las próximas decisiones afectarán mucho nuestro futuro inmediato, pero hay cierto miedo a ser sinceros con nuestros sentimientos. Luego del 23 de Diciembre esto puede encontrar cierto curso.
Si bien es el axis del conocimiento, también Sagitario es el 2° más sexual del Zodíaco, mientras que Géminis el más coqueto (ok, es un axis medio infiel).
Recomendamos principalmente a:
Cáncer: reculá antes de decretar, no colapses. Vas a querer dejar morir algo que ya no encontrás su sentido, pero aún falta información para cerrar en serio.
Géminis: Sólo porque lo sientas no significa que debas escupirlo, antes te debes ciertas explicaciones, como así también a otras personas.
Sagitario; No seas reactivo con temas de pareja, no todo es lo que parece estos días.
Y ya que estamos;
Aries: Tranca, la confusión no se resuelve con impulso. Quizás si encontrando la diplomavia correcta.
Tauro: A veces lo que se pide no es lo que corresponde, quizás hay que esperar y dejar que fluya un poco más, no exijas esa entrega pendiente aún.
Leo: No sé si tu orgullo estos días será bien creada por tus entornos. Asegurate de llamar la atención por las razones correctas. “El pez por la boca muere”.
Virgo: la estabilidad vendrá con trabajo duro, inclusive la sentimental. La responsabilidad es necesaria para que dejes la indecisión y el miedo.
Libra: la duda se refleja en tus palabras, es momento de hablar(te) profundo y en serio. Cuales son las opciones?
Escorpio: la inversión sexual, sacar algo que sirva de entre tanta oscuridad. Entregate pero tus pretensiones son tuyas. Algo se revisará a fin de año.
Capricornio: el sentido de la rutina, algo está por cambiar fuerte y es medio definitivo. No dejes que tu sentimentalidad interfiera en los negocios.
Acuario: lo que te apasiona y querés crear, necesita pasar por una transformación drástica. Lo que te apasionaba está por desaparecer gradualmente.
Piscis; decidite por un hogar. Dónde o con quienes estás protegidx? Animate a hablarte un poco sobre esto.
Retornadxs: nuestra última revisión a los que nacimos entre 1986 y 1988 empieza con ésta luna ( el sentido de la vida promete estar a la vuelta de la esquina si trabajaron duro desde Septiembre 2015. La gran pregunta que surja este Domingo es la entrada a la evolución forzada a quienes nacieron con Saturno en Capricornio ( afortunadamente, en domicilio).
Al ocurrir en el grado 11° de Géminis, puede ser que tratemos de destruir nuestras bases morales por otras más sólidas. Además de hablarnos de un triángulo de 3 tamaños distintos; el conflicto pasa por asumir la debilidad de nuestra moral o la indecisión ante lo que se siente impuesto por los valores sociales. O por un conflicto engarzsdo de 3 partes que vos vés no son equiláteros pero no querías planteartelo de esta mabera.
Caretear a otres es una cosa, pero caretearle a tus “yo” internos puede traer con-secuencias no gratas. Hermes de todas formas nos hará recapacitar de lo dicho con acciones.
Escuchénse al hablar, algo tiene que empezar a tener sentido.
La indecisión abunda pero escasea con la estructura adecuada.
F.

No hay comentarios:
Publicar un comentario