Este tránsito admito lo estuvimos esperando mucho tiempo, por lo que tiene una afectividad trascendental (como toda cualidad de los anillos).
DESPEDIDA SATURNO EN SAGITARIO (fines de 1985- Noviembre de 1988):
Su ingreso en Diciembre 2014 nos hizo a muchos querer romper las estructuras que nos ataban al mundo terrenal y comenzar un viaje físico y espiritual, “ mandar todo a la mierda y viajar de mochila” es algo muy de Sagitario para huir de sus traumas escorpianos que acaba de superar. El tema es que el señor del tiempo no ve con buenos ojos el huir. Regresó a Escorpio a mediados de 2015 como revisión aunque ya sembrando la duda por la libertad en todos nosotres. Septiembre 2015: casi inaugurado con la LUNA ROJA de Aries , donde casi impulsó a cometer pendejadas (jaja!) el Señor del Tiempo Lógico, del Karma y la Ruina, entró en Sagitario sin vuelta atrás.
El famoso retorno de Saturno busca en esencia hacernos evolucionar, hacer explotar nuestro ascendente con quien afrontaremos la vida adulta responsablemente, nuestro nuevo amanecer. Muchas pruebas desde el impulso de la luna roja, mucho laburo y esfuerzo, perdidas, muertes de caprichos, mucha existencialidad, poco optimismo, mucha opresion ( neoliberalismo asumió en esas fechas en Argentina). Tuvimos muchas alineaciones y más que nada un último mes intenso en estos aspectos! Si mercurio no les dio la probadita final, preocúpense! Ya no sentiremos ese peso constante de expecctativas acorde a sociedad/edad ,nuestro super-yo vuelve un poco a la nornalidad.
Para saber si pasamos la prueba; chequeen sus dientes, su salud ósea general, si se acercaron más a su ascendente, si se está apremiando su esfuerzo con reconocimiento, si encontraron un sentido a avanzar pero sin escapar. Si se sienten más suaves aunque hubiesen pérdidas. Cada uno sabe sus deudas.
Espero que hayamos ascendido todes, pasado las pruebas observables cada 7 años y entender que para ser libres hay que ser responsables también! Esto marca nuestra vida los próximos 30 años! FELICIDADES POR SOBREVIVIR!♧
ENTRADA SATURNO EN DOMICILIO( nacidos entre Noviembre 1988-Febrero 1991)
Ahora terminó un examen, pero empieza el de otra materia, y a éste lo toma el jefe de cátedra: Saturno ingresa a su signo Capricornio.
A los que tienen este retorno natal, debo decir tranquilícense, ya que el tema del padre internalizado siempre estuvo presente en Uds, hasta les diría que el desafío puede ir por bajarlo un poquito. Uds siempre fueron organizados y estructurados, pero desde un padre nefasto ( más que nada los que tienen a Chronos retrógrado).
Quizás el miedo es efectivo para ser estructurado, pero hasta qué punto limita el por qué quiero ser estructurado? Cuál es el sentido? Espero lo hayan encontrado estos 3 años con Sagitario carcomiéndose la cabeza por ahí.
Si encima son Capri de sol o Luna o Ascendente, quizás esto tome mayor importancia: ser tu propio padre es imperioso. Temas como saturación, asumir responsabilidades de la nada, hacerte cargo de lo impensable, muerte del padre por lo que se ayude a la familia, pelear por tu emprendimiento/ pyme / empresa. Cambios laborales son inminentes. Pero la idea es siempre ser sensato y lógico con el tiempo y cómo usarlo.
Demuestren que son jefes, cuya idea es ser líder pero inmerso en un sistema y un engranaje de jerarquizaciones o leyes.
Signos más afectados (más aún si es su retorno).
• Sagitario: “sobre las cartas la mesa”, pensá bien lo que dijiste e hiciste los últimos 3 años, ahora es para ir a los bifes pero por suerte más tranquilo, todo comienza a re-fluir. Ojo con la paternidad. Temas de salario, inversión y plata se vuelven reales y copados si fuiste responsable. Inclusive un premio puede ser tu libertad tan ansiada.
• Capricornio: Se terminó lo que se daba, la zona de finales en tu natal quedó limpia para el gran juicio. Es hora de demostrar lo que tenés, lo que sos, lo que hacés. Listo para jugar entre éxito y fracaso? De todas formas siempre lo hiciste. El sol inminente en tu signo se puede sentir un poco agridulce. Te esperan 2 años de renovación como local, de un renombre merecido pero con saturación de por medio. La distancia que hay con tu éxito es idéntica a la que hay con tu historia paterna. Pensá.
• Géminis: la pareja se decide y quiere invertir, no vengas con vueltas, te quieren comprar y creer en vos, mostrate a la altura. Sos la inversión. Esperan 3 años de ganar clientes, vender a full, seducir, obtener poder, pero todo será con esfuerzo. La fusión idílica es posible siempre que seas responsable de TUS soledades. 3 años de terapia.
• Acuario: Chau entornos mediocres, chau juego de niños, chau ideales platónicos. Todo tiene que servir para algo, ya te dejaste estar mucho. Es hora de despedidas que tardarán 3 años, reestructurar, mudarte a otro país, no sin antes cerrar todo. Entendé donde está tu originalidad y preparate para su búsqueda.
No afectados puntualmente pero si en caso de retorno:
• Aries: Mucha rebeldía no te dará guita. Simulá mayor adultez, sinceridad no creo que sea éxito. Te esperan 3 años de determinación y constancia. Demostrá no sólo ser un juguete, sino su creador.
• Tauro : Es hora de buscar sentidos, docencia, lenguas, academia, viajes largos. Todo esto con sus debidos trámites al día. Es hora de organizarte para aventuras, hora de salir de la zona de confort que sabés garantiza expansion pero asusta. Cuidá el salario, mejorá vínculo con tus superiores.
• Cáncer: Tu zona de parejas, 3 años para ver diferencia entre pasatiempo y futuro padre de mis hijos , o estructurar esto a tu favor responsablemente. También para ver como te vinculás con tus socios. Aprender a ser más fríx con ellxs. Entender cuándo sólo les servís de algo.
• Leo: La rutina del Rey ha de cambiar. Hay mejores formas de usar tu tiempo y tu dia a día. Esforzarte por crear una rutina funcional. Cuidá tu salud.
• Virgo: las creaciones, les hijes, el orgullo. 3 años para dar vida a algo que te dé satisfacción. Bajar la autoexigencia pero acoplarte a responsabilidades externas. Pymes.
• Libra: Mudanza amplia. Cuiden el hogar y más que nada disfruten a la madre. Atentos a su stress. Es momento de crear estabilidades prácticas.
• Escorpio: Hablar, conocer, descargar. Poner las palabras en su lugar. Negociar mejor. La dicotomía del poder. Ser cuidadoso en transacciones. Entender que todo puede perderse según la cara que se muestre. Superficialidad para más éxito. No sentirse tan juzgadx, juzgar menos.
• Piscis: 3 años para revisar ideales, lo platónico, la masa, los grupos que te rodean y qué es lo que ellos hablan de vos. La política y la resistencia cobran importancia.
Nuestro retorno existencial llegó a su fin, mucha suerte a quienes lo empiezan a transitar hoy.
Obrigadx y saudade.
Texto Fabian Xtal
Ilustra Otto Cutre
Para coordinar sesión para revisar personalmente carta natal, revolución solar, karma y couching, en domicilio o punto a coordinar, favor enviar inbox!



No hay comentarios:
Publicar un comentario