Las lunas llenas siempre representan una sobrecarga emocional debido a un clímax interno(consciente o no) que genera un hastío que obliga a tomar acción.
Las lunas en Piscis son característica de personas que;
• infancia es recordada como un mito de deidades, una leyenda mágica.
• Hay lugares del inconsciente absolutamente inasequibles que sólo pueden imaginarse con síntomas.
• El hogar fue compartido con fantasmas literales o metafóricos.
• Adultos que protegían vinculados con magia o situaciones confusas.
• Depresiones o medicamentos psiquiátricos en la familia.
• Adicciones circundantes para escapar de la finitud intolerable.
• Malicia o bondad extremas, ambivalencia hacia la otredad.
• El inconsciente es un vórtice hacia otras dimensiones(en cuanto más llena la luna, más misterios resguarda).
Esta Luna ocurriendo junto a Neptuno(Poseidón, deidad pisciana) retrogradando implica ir al fondo de una magia capaz de perdonarnos por los sueños no cumplidos para tomar acción real frente al fracaso de un Edén prometido, lo onírico se escapó pero una intuición realmente nos hizo soltarla. Un sueño resultó no ser tal, un camino sinuosa aparentemente predestinado nos dejó en una posición de huerfandad nuevamente. Es momento de hacerse cargo de la magia propia y perdonar para limpiarse, purificar la tierra antes de las nuevas siembra.
A su vez, hoy Marte (Dios de la guerra) termina su retrogradación en el signo del Padre y la obligación, ayudándonos a dar mejores respuestas por nuestro poder y nuestras luchas, permitiéndonos ser más resolutivxs que impulsivxs. Nuevas propuestas se nos acercan, así como grandes jefes como proposición sexual. La organización nos fortifican y lo laboral comienza a activarse(para bien o para mal). Afortunadamente, esto comienza a tironear a Saturno y Plutón (tiempo y macroinfluencias) para actuvar cuestiones de patrones que hay que organizar y respetar para que dejen de oprimirnos.
La redención ocurrirá siendo responsables por el camino necesario para emprender nuevas metas y fantasías. El elixir viene con esfuerzo y no sin lágrimas. Organicemos las penas en el mes de la optimización para que el árbol no tape el bisque de cemento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario