miércoles, 25 de julio de 2018

ECLIPSE DE SOL/LUNA NUEVA EN CÁNCER OPOSICIÓN PLUTÓN RETRÓGRADO EN CAPRICORNIO

El eclipse ocurrió el 12 de julio a las 22hrs en el 1er signo de agua. El cual es un adelanto de lo que serán los eclipses de 2019 con la entrada inminente en el axis de la moral/progenitores del zodíaco, asique atentis porque es un adelanto del karma del año entrante!

Si existe cierto concepto cercano a destino, podría decirse que eso se puede visualizar con los eclipses, ya que el Universo abre las puertas de evolución para iluminar/oscurecer situaciones que nos alejan/acercan a nuestro camino solicitado. Si, ya sé que para aquelles acostumbradxs a suponer tener todo bajo control o según lo planeado esto puede ser un bardo, pero en realidad es más una secuencia de síntomas universales como llamado a reencaminar en lo más acorde a nuestra energía en esta existencia, asique “no veo por qué no” sería el mantra ideal.

El Sol, como toda estrella, es el único cuerpo celeste cercano nuestro que no posee lugares de sombra, por lo que los eclipses de Sol brindan la oportunidad de oscurecer nuestra energía para evidenciar ciertas cuestiones negadas y necesarias para nuestra evolución (Nodos del Karma próximos). En Cáncer viene a iluminar sobre temas estancados de :
●Estabilidad/seguridad que contemplamos hoy día.
●Lugares placenteros (placenta como paredes; lugares seguros, de contención, dónde me desvanezco en el líquido amniótico de mi nodriza, hogar).
●Maternidad y concepción.
●Vínculos por costumbre/habitualidad.
●Formatos de antaño en nuestra manera de presentarnos y de racionalizar varias cuestiones.
●Nuestro clan y personas históricas que nos rodean, con quienes nos mostramos tal cual somos.
●Respeto por nuestros sentimientos y los ajenos.
●Nuestra inocencia interna.
●Qué nutrimos y protegemos.
●Demandas, reclamos, expectativas del cuidado de otres.

Estas cuestiones vienen a mostrar su cara oscura para evidenciar si realmente están acordes a nuestro camino evolutivo o si ya es tiempo de actualizarlas. Al estar esta posición opuesta a Plutón retrógrado en Capricornio, algo de los patrones limitantes de antaño, del concepto de paternidad/patriarcado, referente a leyes, dogmas, instituciones y el “deber ser” deben revisarse para dejarnos reamente dónde hoy queremos habitar en estos aspectos y no dónde el tradicionalismo quiere ubicarnos. Nada es intocable ni modificable, nada es eterno ni sagrado.

Al ser un adelanto, es un visto nuevo a transformar antiguas concepciones del concepto de Matter en todo su espectro, y seguramente aplique a nivel colectivo, ya lo antiguo tiembla cuando lo nuevo naturaliza necesidades adeudadas.

Entreguensé al suceso, no resistan cambios, guarden energía. Lo viejo se desarma para hacernos sentir más cuidadxs. El universo quiere adelantarnos lo que serán nuestros nuevos hogares en 2019, nuestras nuevas placentas. #QueSeaLey





No hay comentarios:

Publicar un comentario