martes, 15 de mayo de 2018

URANO+LUNA NUEVA+MERCURIO EN TAURO: LA ERA DE LO TANGIBLE


Querides, empezamos la semana con una configuración trascendental: el sábado pasado Mercurio ingresó a Tauro para recibir al planeta de la revolución entrando hoy al signo más concreto para los próximos 7 años, al mismo tiempo que la Luna Nueva coincide con el astro Rey. Organicémonos;
■LUNA NUEVA. Momento de revisar si las intenciones inconscientes de Noviembre último en cuanto adicciones/pasiones/entregas (acaso no son sinónimos?) fueron decretados correctamente. La luna coincidiendo con el sol en el 2do signo invita a valorar nuestros sentimientos y esfuerzos por ver resultados en el mundo tangible respecto a situaciones internas, sentimientos y flujos libidinales en general. También invita a llevarnos a un plano más real de nuestro pasado para trabajar con lo que tenemos en la mesa (lo mismo que de alguna manera piden Saturno y Plutón en Capricornio retrogradando para entender cómo desde adentro difícilmente seamos realmente efectivxs como suponemos). La idea es trabajar nuestra valoración y nuestro placeres físicos porque lo merecemos y ya. Es invitarnos a un mimo, a un abrazo propio, a un merecimiento, a zonas más placenteras y seguras de sentir.
■MERCURIO. El planeta de la comunicación y el pensamiento(a quién prefiero llamar de la percepción) entro a un punto energético medio pesado la noche del sábado último. Si bien la percepción por fin se alinea con cierta realidad inefable e innegable, lo empírico posee un límite. Si bien invita a trabajar lo concreto y revisar lo efímero, es real que ciertas cuestiones de terquedad comunicativa son posibles. Habría que hacer un esfuerzo extra los próximos días para intentar salir de la concepción propia del mundo. Hablemos de dinero, de salario, aumentos, hablamos de lo que percibimos ya merecemos. Hagan entrevistas, hablen de temas densos, pero no se quejen, lo cómodo no siempre es efectivo($_$).
■URANO. Lo más importante posiblemente de este año, es la por fin entrada del planeta de la revolución al signo de Tauro después de 84 años. Al ser u planeta transpersonal, Urano marca generaciones, marca una forma de interpretar lo colectivo, lo progresivo, los inventos, la tecnología, el futuro que ya está aquí. Si nos ponemos melancólicxs, allá por el 2011 Urano entró a Aries para demostrarnos todo lo genial e innovador que podía ser nuestro propio yo, todos los impulsos locos que podíamos tomar para crear espacios nuevos, vínculos nuevos, perfiles nuevos de nosotros mismxs. Les aseguro que viéndose en 2011 a cómo era/pensaban/rebelaban/promulgaban y pensaban del futuro, créanme que es inocente con respecto a lo que cada cual logró transformarse. Lo que somos hoy a nivel personal y colectivo realmente era IMPENSABLE en 2011. Ahora esa cuestión cambia, el Big-Bang Aries ya pasó, ahora toda la materia se condensa, se aletarga. No serán años de cursos imprevistos, sino más bien de trabajar de formas innovadoras lo que ya tenemos, lo que ya somos. Atentxs que aumentarán:
○Negocios con tecnologías.
○Pagos electrónicos de todo tipo y en todo lugar.
○Tecnología como fuente de trabajo primordial.
○Inestabilidad laboral y económica.
○Culturas de mayor consumismo.
○Exacerbación de cuidados del cuerpo. Operaciones y ostentación.
○Éxito en negocios de belleza y comidas.
○Nuevas formas de monogamia (si, eso dije).
○Riquezas inesperadas, pobrezas temidas.
○Un aumento de revoluciones lentas, cuasi-quietas.
○Nuevas disidencias de la cuerpa.
○Revisión de meritocracia.
Todos estas configuraciones se oponen a Júpiter Retrógrado en Escorpio para hablarnos de un proyecto del Universo aún más amplio: Entrar a una era de concreciones dónde la prioridad será la seguridad y lo empírico. Para ello, nuestra revolución sólo podrá ser lenta pero de resultados, pero para trabajar en lo que ya aprendimos que somos, debemos tratar aún muchos temas de obsesión, entrega, de fusiones, de hiperlibidinización... factores del miedo. Nuestros traumas nos forjan, pero para impedir que nos boicoteen, hay que mirar a nuestros demonios con la bravura del Mino-Tauro. No todo es tan enrroscable, la percepción del mundo tangible deberá ser literal o no será. No concreta quién vive de conjeturas, sino quién vive sus revoluciones a paso firme. La Luna Nueva inaugura no sólo  meses de concreción de merecimiento interno, sino también llama a 8 años en dónde el futuro podrá no ser tan inimaginable como antes, pero porque es necesario asentar lo aprendido para avanzar sin mirar tanto atrás.
■HRSCP
◇ARIES: Cuestiones imprevistas en laburo pueden ser en realidad bastante positivas. Posibles gastos inesperados en hogars, hay algún colchón de dinero disponible? La idea es empezar a a organizarte mejor con las ganancias, y ahora es en serio. Empezarás a rodearte de entornos menos improvisados en los próximos años. Se viene inversión en plan que amerita bajar tu ansiedad.
◇TAURO: Estás como querés. Después de una etapa de finales un poco turbulenta y sacando de forma inesperada mucho karma, es momento de toda una nueva forma de energía y de vida, y esto incluye variar un poco esas zonas de confort de las que tanto te enganchás; vas a tener que empezar a desechar lo cómodo si es que no querés volver a repetir situaciones de desmerecimiento o faltas de recursos. De todas formas aunque no lo quieras así será, nuevas formas de fluir tu energía se presentan, son graduales y más suaves. Seguro aún no puedas verlo pero es el primero paso para tu plenitud tan ansiada que seguramente lo verás en resultados más a fin de año o en Marzo de 2019 cuando Urano vuelva a ese punto. Preparate para grandes sorpresas, adaptate rápido sino el tren te lleva puestx.
◇GÉMINIS: Y bueno, se te advirtió pero era inevitable. Puertas de Babilonia se derrumban, el imperio conseguido ya no es tal, la seguridad es moneda de cambio y súbitamente lo tangible también se volvió aire. Todo esto por defender tu deseo y ESTÁ GENIAL. Para ganar estx siempre hay que abandonar aquellx. No lamentemos lo que ya no está, vivamos lo que está por venir. Los cambios recientes son permanentes, aunque sean una bofetada, después me vas a agradecer. Estás pensando en tu futuro, qué es lo peor que puede pasar ahí?
◇CÁNCER: Temas de seguridad pendientes, nueva clase de contactos y amigos. Ojo con cuestiones de friend-zone que desbordan. Un bichito impensable te está carcomiendo desde la glándula pineal a la genitalia y es alguien cercanx e impensable. Todas estas dudas pueden venir de una decepción amorosa de Octubre/Noviembre. Si observás, tu intuición siempre irá dónde se sienta cómoda y jamás amenazada. No es lo que te conviene, sino por qu´lo sentís así. El cuerpo ya no miente, asique vos ni lo intentes.
◇LEO: Terror al matrimonio. Parece chistoso pero el cancherismo es medio evasivo, el tema es que tu inseguridad no se evade. Los lugares seguros aparecen también asfixiantes y es una cuestion RE tuya, y hasta kármica. Démos vuelta la situación, tratemos de apostar de manera más productiva. Sé que con las nebulosas saturninas/plutonianas aún no vas a entender nada, pero es necesario poder verte amateur de vez en cuando. Gente muy cercana se pone más pegote, es tu decisión si querés muchos fans o poca gente pero leal cerca.
◇VIRGO: Parece que en los próximos 7 años te veremos viviendo en el exterior/recibidx/siendo docente, o todas! El camino está inundado de dudas, y forman parte de las que sentiste este fin de semana.
◇LIBRA: Momento de ponerle una estructura al desenfreno, a la adicción, a la entrega. Marcar bordes a lo que sientas que te pueda zarpar, y tiene que ver situaciones que te nacían de corazón, con algún proyecto muy tuyo, con un romance donde flashás desmerecimiento. Sanos límites mantienen cuentas claras dicen.

◇ESCORPIO: Tus pares aparecen con cambios profundos o con sorpresas inesperadísimas. Ya conocemos tu mambo de cualquier alteración circundante es motivo de paranoia defensiva. Bajá la guardia, dejá ser un poco o te vas a stresar de mais. Tenés que poder percibir tu otredad próxima con sus adyacencias sin intentar (ab)usarles. Otra cuestión: pensar que todo el mundo te está coqueteando podría traerte problemas de laburo o dinero.

◇SAGITARIO: Con muchos problemas de guita, ya sé. Lo bueno es que de tanto cranearla se están gestando soluciones alocadas pero de buen monto. Estamos aún en plan de contingencia amoroseconomicesxistencial y de paso situaciones paternalistas están oprimiendo. Dejá de pensar en si los demás están en lo correcto en juzgarte o no, más bien intentá ser un poquito menos esclavx de tus metas.

◇CAPRICORNIO: Con una conjunción Plutón-Marte la ansiedad y explosión con una dinamita llamada frustración puede irse de mambo. Trabajemos la violencia y el resentimiento. Ganas de escapar a un largo viaje sobra y parece que en breves habrá el capital disponible. Aguantá un poquito mais. Momento de planificar negocios nuevis que tengan que ver con gentes, comunicación, venta, lo discursivo.
◇ACUARIO: Casi como si fuera tu cumple! Momento de dejar de trabajar en tus reales deseos y lo que te pide el cuerpo y es momento de concretar situaciones. En los próximos 8 años es sólo trabajar en nuevas formas de aportarte seguridad, nuevas formas de sentirte tranquilo, nuevas formas de sentirte estable. Marte entrando mañ a tu signo te da mucha fuerza para que esto quedé claro de un patadón sorpresivo, asique a no chistar. Vas a estar más tercx que nunca, mismos tus amigues te verán más quietx o aletargadx de lo habitual. No te cierres, no te quejes.

◇PISCIS: Muere una forma de lenguaje, transmuta una forma de escribir, de escuchar, de relacionarte. Ya aprendiste cómo ppder hacer dinero a pesar de los contratiempos, ahora es momento de empezar a transar, de juguetear, de hacer contactos que contribuyan con tu talento. Algo nuevo aparece, una nueva forma de sentirte y sentirles se plantea en los próximos 6 meses y no sería de extrañar en los próximos 8 años. Jugá a todo lo que podés ser siempre que te haga latir la cava.
La nueva era llegó, disfruten de esta nueva energía sin quejarse! No todo es tan pesado bbs.
Ilustra de Otto
Txt Fabian

No hay comentarios:

Publicar un comentario