martes, 1 de mayo de 2018

LUNA LLENA+JÚPITER RETRÓGRADO EN ESCORPIO: LA CUEVA DEL ÉXITO

Condragulations! Feliz Luna Llena!
El plenilunio llegó intenso y dispuesto a drenar tode! No es secreto nuestro fetiche con la Luna Escorpio y es una configuración de la cual hemos estado hablando muchísimo.
Toda luna en signo marciano es un inconsciente guerrero, metafóricamente sangriendo, psíquicamente hostil pero de resistencias impensables. Pensemos en lo lunar como ese lugar al cual nadie tiene acceso de nosotros mismos, una cueva privada. Quizás h con suerte sólo una pareja de años o amigxs desde la infancia puedan llegar una idea del tipo de cueva que todos mantenemos bajo llave. Bien, a esto sumemos que cada una de las 3 LUNAS DE AGUA tiene además dentro un charco:
El inconsciente de Luna Cáncer como una cueva superficial que al llegar hay un charco puro y cristalino, con vida marina visible. Fértil y accesible.
El inconsciente de Luna Escorpio es una cueva con estalactitas y estalagmitas, con olor a podrido y humedad, con un charco de agua sucia estancada pero rumoreada de curativa, pero del que siempre te advirtieron que te alejes ya que allí ocurrió un asesinato rotual alguna vez, lo cual lo vuelve más interesante (lo desconocido como carnada). Por más intimidad compartida, o años o intensidad, ya de por sí es difícil llegar a esa cueva, por lo que es imposible siquiera ver a través de ese charco. Ni su portadorx conoce su magnitud. Aún así es un lugar misterioso y mágico.
El inconsciente de Luna en Piscis es aún más mágico. Es como una cueva que era una leyenda, buscada x años, y al llegar, hay diamantes, colores, fauna mitológica y flora de ensueños. Una Atlantis, el charco es un azul océano profundo extrañamente cálido. Un vórtice energético hacia algo no cognoscible pero que se comprende sin entenderlo al estar dentro, no hay palabras sino sensaciones sabias y colectivas.
Las Lunas llenas siempre hablan de sobrecarga emocional, como si el charco del inconsciente rebalsara, se vuelve incontenible por la urgencia de curar algo podrido, por entender un misterio de unx mismx. Los plenilunios reflejan al Sol, Artemisa como el costado oculto de Apolo. Lo no razonable también está ahí dentro y forma parte del plan, la oscuridad no es una mala opción, si no una opción más.Con Júpiter (Zeus) retrogradando en el mismo signo, todo lo que quiere explotar de la cueva oculta claramente puede ayudar a ganar más dinero, a tener mayor suerte en la vocación, a sacarle un buen provecho a nuestra obsesión, a hacer que un vínculo sexoafectivo funcione.Nuestro satélite chapando con Júpiter puede hacernos exagerar cierta parafernalia oscura, o performear muchx adictx alrededor. Secuencias oscuras del fin de semana pueden ser el tópico; muertes, abusos, secuestros, violaciones…Júpiter también representa la Ley como regulador siendo un planeta interpersonal, lo cual implica que todo aquello prohibido o perverso que pudo acontecer este finde será juzgado en el último trimestre del año y será de difusiones masivas.
HRSCP
ARIES: temas de entrega de respecto a poder o salario y cuánto te abandonas para el placer ajeno será lo primordial esta semana. Te sentís sofocadx u absorvidx. La idea es que entiendas que para liberarte de tus pasiones o las ajenas es necesario encontrarle un sentido sano a tus obsesiones. Te sentís muy atadx a una forma de tener sexo u obseso en un vínculo sexoafectivo. Relajemos.
TAURO: Temas vinculares al mango. Recordemos que confianza proviene de “fé”, el problema es por qué no te sentís fiel o devotx o por qué andas discutiendo biscando ese error en otres. No todo el mundo te está engañando y ocultar información no es mentir. Flexibilizá tus posturas, decidí qué cara querés mostrar.
GÉMINIS: El caso géminis es interesante, por fin caen en cuenta que algo de la rutina va a cambiar para siempre. AAA; Ansiedad, angustia y autoanálisis. La búsqueda del deseo venusino les impulsó a comprobar que en algo les mienten, y que es intolerable. Se quiere un mejor proyecto, algo concreto con qué invertir en serio, la sensación es de merecer más, proyectar mejor y esto es karmico, y esto cambia rotundamente el día a día. Y si, seguro es con un crush o pareja. Se viene tu mes asi que tranca, en breves iluminación siempre que hayas actuado x tu deseo de un futuro cercano dónde te valoren más.
CÁNCER: La idea de verde frente a responsabilidades de Madre y entender que ya no sos niñe se pone a prueba. Corazón frío por lo que hay que hacer por tu bien. Temas de enfermedad de madre/hijes/mascotas estarán tomando atención. Ponele más pilas a los proyectos pendientes beibi.
LEO: Temas de hogar están por afrontar situaciones que venías postergando. Algo se craneo para resolver el mal rato. Una responsabilidad que se asume con une otre. Convivencia??
VIRGO: Quizás habría que sentarse y pensar seriamente que otros horizontes tenemos en el corto plazo en el hogar. Empezar a accionar y no sólo ahogarse en palabras abstractas como siempre. Tu estabilidad depende de empezar a tomar decisiones.
LIBRA: Re infiel re coquetx. A juguetear. El tema es que esto choca con tus ganas de cosas concretas, querés proyecciones, garchar con algo que te siga interesando en el tiempo. El problema es que de nada sirve ofuscarse porque por las configuraciones de Plutón y Saturno, eso no aparece hasta tu cumple promedio. Asique entregate al placer. Las entrevistas siguen. Tratá de ahorrar alguito.
ESCORPIO: Linda oportunidad para sexualizar cual monja. Tu poder está por lo alto, más sagaz que nunca, no se escapa una. Eso si; parece que perdés al porfiarte de cuestiones que ya fracasaron. Hay ganas de dejar de ser víctima de vos mismx, la idea sería viajar hacia un lugar que te dé más sentidos, pero escapar de sí es imposible. La cura no siempre está en tus manos. Agarrá proyectos de enseñanza o con extranjerxs.
SAGITARIO: Listo. Lo roto fue destruido. Es como que te tiraron la basura, esas zapas que ya no te gustaban pero te daba cosa tirar. Para ganar hay que perder algo. Se vienen garches como moscas.
CAPRICORNIO: Si, mostrarte así con amigxs te dejará solx. Más aún en parejas si las hay, hay que cambiar y mucho. Una cualidad cuasi-kármica enrrieda a la gente que tenés más cerca hoy en día, mirá con atención. De todos esos proyectos y romances, cuál te hace vibrar el corazón? Esto lo entenderás mejor en Septiembre.
ACUARIO: Todo muy lindo pero es hr de retomar la responsabilidad con tu cuerpo, y reorganizar tu rutina fuera de este monstruo sofocaste que investaste cual niñe. Te gusta molestarte cuando estás tranca eh. Hacete un mimo todos los días wachix.
PISCIS: Momento de pensar en grande, en tu bienestar. Dejar de sacrificarte por tanto. Una luzz te ilumina y es tu talento, eso que te nace natural hacer. No lo hables ni lo pienses, es lo que se derrama de tus manos y ahora lo entendiste con las señales del fin de semana. Quizás al menos lo que sabés que no te fluye. Pintan cosas piolas.

No olvidemos que quién está regulando directa o indirectamente el cielo por estas semanas es Marte Dios de la guerra( Luna y Júpiter en un signo marciano, Quirón, Urano y Mercurio en Aries, Marte en Capricornio regulando a Saturno y Plutón), por lo que la guerra sigue siendo empoderar los deseos sin máscaras, para encontrar nuestra verdadera valía que nos permitirá transformar lo que nos oprime para estar más a gusto con nuestro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario