Más de una vez, en el orden de la prioridades humanas, la incertidumbre aparece como una amenaza que deberíamos disipar cuanto antes. Esto no siempre es factible, más solo sea como una intención o como la pretensión que grita en voz baja que cada paso debería estar calculado y ser es el más efectivo. Si bien la aplicación de este concepto es dudable, aún así, contamos con ciertos artilugios para intentar bajar la incertidumbre imperante que implica este camino llamado vida.
Aquí es donde aparece como posibilidad la ASTROLOGÍA: un sistema de creencias antiquísimo basada en mitos, deidades, cuerpos celestes y puntos matemáticos enunciados por antiguos sabios, capaz de dar respuesta (si nos lo permitimos) a las principales intrigas del ser humano; lo que fue, lo que es, lo que será.
Al contar con tal potencial, creemos necesario asumir con total responsabilidad el pasaje de esta información, de forma fiel y productiva, sin olvidar el registro del otro en ningún momento.
Estamos dispuestos a contribuir a una palabra subestimada pero con una fuerza profunda y movilizadora; la FÉ, sin dejar lugar a dudas que el trabajo de consciencia y la determinación son las únicas posibilidades de plenitud en una persona del mundo actual, desligándose de cualquier limitación, inclusive el sofocante concepto de destino.
Si lo permitimos,"delirar" queremos postularlo como la posibilidad de cuestionar toda lógica que nos limite, mientras que lo "místico" sea el medio por el cual buscamos respuestas en lugares poco convencionales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario