martes, 24 de octubre de 2017

CRONOLOGÍA: RESPONSABILIDAD AL PALO

Querides delirantes,pasaré a contarles algo interesante de esta semana, algo sobre el Sr. Saturno.
Este planeta encierra la representación de 2 personajes trascendentales de la mitología;
1-Crono; Dios del tiempo abstracto general y el tiempo determinado,con forma serpentina y cabeza de toro,león y hombre, rodeando el universo para darle forma junto a Ananké(la inevitabilidad).Algo así como el ordenador supremo.
2-Chronos; era un titán primordial cuyo Padre era el Dios Urano, a quién castró con su Hoz(el taurino Freud se hace un manjar con un paciente asi) y le dió muerte quedando con el poder supremo.Ironía tragicómica; a Chronos lo mató su hijo Zeus(Júpiter) convirtiéndose en Dios del Olimpo.
Aquí llegamos a lo que nos interesa de la semana; la conjunción Saturno-Luna en Sagitario del Lunes que marca la vibra de toda la semana; me siento saturado y un tanto pesimista,no me alcanza el tiempo ni el esfuerzo,y con el planeta de los anillos tránsitando encima por el asceta Sagitario,las cosas podrían comenzar a "perder sentido" gradualmente.Salgan a hacer ejercicio o hagsn algo físico divertido, fuercen a la mente a enfocarse desde lo físico.
Mientras,Júpiter coincide con el Sol en Escorpio: Bueno ok si, que Apolo y Zeus se junten en un signo siempre es poderoso y optimista,el tema es que lo están haciendo en un signo un poco lúgubre(escorpioncitos; obsesiones pasadas,tendencias cíclicas, oportuncrisis,sexo y muerte, un beso para Sigmund de nuevo). Imagínense limpiar una vieja piscina sucia y de repente encontrar un juguete inflado gigante con forma de mundo. Bueno, algo así; una gran oportunidad sale de revolver el pantano esta semana, pero debemos calzarnos guantes porque se tapó el inodoro y la cosa necesita fluir mejor.
Por último, para quienes nacieron entre el 84 y 86, en este período se les devuelve digievolucionado algo que perdieron en 2011.Los que nacieron entre 86 y 88; aguanten un poco más,desde el 18 de Diciembre todo se suaviza.Entre 89 y 91; disfruten la inmadurez mientras puedan.
No vuelvan con ningún ex, hay que replantear mucho sin salir corriendo bebés.
Pintura de Goya "Saturno devorando a un hijo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario