viernes, 12 de enero de 2018

LUNA/ MARTE /JUPITER EN ESCORPIO; ESPECTROS FUNCIONALES

Halo, varios aspectos esta semana generan ciertos movimientos importantes: 
A-Luna en Escorpio contribuyendo al planeta del poder y del éxito. Nuestra luna favorita/más temida está ocurriendo hasta el día de mañana.
B- A su vez, el domingo pasado ocurría la conjunción Júpiter-Marte, ambos a menos de 10° en el signo de la intensidad, entrega y estrategia.
C- Ayer Martes ocurría la conjunción Venus-Sol (practicamente) anual, pero esta vez en Capricornio. Claridad del deseo funcional.
Que ocurre con todo esto? ; el panorama pareciera plantear que algo fuerte está por llegar, una gran transformación y una entrega que demanda gran energía pero que tiene buena cara, o al menos eso promete ( Júpiter ). Para esto es necesario ser absolutamente responsable con nuestro deseo ( poder dar respuesta por el mismo, volverlo práctico, volverlo funcional). Esto viene a concluir un par de historias comenzadas como meta de deseo en Marzo 2017. Pero no nos olvidemos que estamos a punto de recomenzar la etapa de eclipses en el axis Leo-Acuario los cuales removieron las placas tectónicas de situaciones que se creían más estables para Agosto 2017 y ahora se vuelven a revisar.
Esta semana digamos que Artemisa ayuda con dolores del pasado a Ares a crear armas para llegar a Zeus: la oportunidad y la historia que plantean es revisar y reestructurar desde las heridas intensas del pasado, para crear armas que sirvan de estrategia para alcanzar una fusión que promete plenitud. Posiblemente algún encuentro o revelación en esta semana sirve para aflorar el agua contaminada donde se esconde el secreto para defendernos ante el nuevo éxito prometido, para alcanzar las nubes. Esto no es necesariamente suave ni sedado, pero es necesario sufrirlo para depurarlo. Temas sobre sexo, poder, ex parejas, relaciones toxicas, adicciones, fusiones idílicas, rechazos o abandonos, contaminaciones, manipulaciones, suicidios, muerte y perversion son el puntapié para armarnos de lo que intuimos es la plenitud que está por venir.
Asimismo, Venus, Saturno, Plutón y el Sol siguen en Capricornio, estructurando un deseo de forma empresarial. El mismo se vive en estas semanas realmente serio y con estructura y responsabilidad, luego de la búsqueda ocurrida con el Stellium en el mes Sagitario último.
Para signos solares, Ascendentes, Stelliums y cúspides;
• Aries: Seguirás llorando si no le ponés una estructura a tu intensidad, sanos límites, estructura necesaria para evitar sufrimientos, dolores siempre habrá. Evitemos el cinismo. Ya viste qué cadáveres ya no sirven. Revolver mierda también puede ser productivo. Coger llorando no sirve de nada, encontrale una funcionalidad a tus traumas.
• Tauro: Noviando hasta con la ensalada (“right in front of my salad”). Compartí tus placeres. Un ex garche parece ideal ahora. La perversion se permite en pareja, aunque las excepciones son la mejor parte. Ahora se entiende mucho de tu deseo y por qué carrera o viaje en su momento no debió ser.
• Géminis: la sexxxualidad se volvió un exceso, la rutina se volvió suicida. Hay que encontrar una vuelta escondida en pasadas secuencias para recobrar la pasión. Cuidado con enfermedades de sexual-transmission.
• Cáncer: gran momento con socio o pareja, quién contribuye con tu negocio o creación. Escuchad! Y muuucho cuidado con embarazos bb.
• Leo: No jodas más, la mudanza real o metafórica es inevitable. Algo de tu rutina tiene que cambiar. Tu salud puede empeorar si negás la oscuridad transformadora. A tocar fondo para saltar. Bajemos la victimología. Estás muy sensible. Guardá lágrimas para tus eclipses a fin de mes.
• Virgo: esperando decir las palabras justas para recibir ayuda. Pedila que el tiempo corre! Dependencia o independencia financiera? Tus entornos pueden aconsejarte bien.
• Libra: deseo infalible y practico, pero hay un sesgo de funcionalidad a los demás. Cuánta inversión positiva, listx para entregarte a tus metas?
• Escorpio: esta depresión es una revisión necesaria para tu expansíón. Caerás profundo pero caerás por algo. Recomiendo hablar temas intensos, permitirte abrirte aunque pareciera que la gente no quiere entender tu dolor. Tan profundo era realmente. Estás seguro de lo que vas a hacer? Magnetismo olímpico. Podrías garcharte hasta a John Lennon, que sirva para aclararte y no destruirte.
• Sagitario: la inversión está clara pero hay muchas ventanas abiertas. A cerrar cosas, responsabilidad a veces implica quedar mal. Que el optimismo no te cague este merecudo momento de claridad. Soltá muertos.
• Capricornio: Sería tu mejor momento si no fuese por Saturno y plutón aún. Tu deseo está on point y las ganas de avanzar también. Que pasa con la estructura? Planificate mejor. En los entornos hay toxicidad pero también un gran potencial. Cogete a quién convenga.
• Acuario: Los finales son deseados. Estás priorizando. Te duele lo que estás haciendo pero una intuición te obliga a ser firme. Un viejo laburo o cliente reaparece con una propuesta que, si sos piyo, te hará hasta dejar tu laburo actual. Fin de mes se viene movido. Aguante transformarse, pero el autismo te ciega.
• Piscis: Ya sabés en quién confiar y en quién no. Ahora, usá esa energía para entender que lo que en su momento no sirvió en cuanto viaje, carrera, academia, ahora podría servir. Planificate un gran viaje con amigos. Si es con un proyecto, aún mejor.
La luna en escorpio es para aprovechar esta revisión de traumas y hacer que eso sirva de algo acorde a nuestro deseo. Terapia, meditación, charlas intensas sirven para deshilachar el enrrosque. Pero como verán, “si no duele, no sirve”.



Ilustración x Otto Cutre

No hay comentarios:

Publicar un comentario